Miedos espaciales. Part 3.


DIARIO DE LA INGENIERA BEATRIZ LÓPEZ:


 NAVE STRATOS 13. SALA DE REUNIONES. DÍA 5. 6:23 pm.


El capitán Hawkings ha avisado de que se va a concertar una reunión infomativa dentro de poco. La verdad, el capitán no parece un mal hombre. Lo poco que lo he visto es por una casualidad. Espera un momento, oigo pasos.
Tengo que incorporarme para recibir al capitán y al resto de la tripulación.
Se abre la puerta de la sala...
Aparece la sombra de un hombre...
Bueno, aquí lo dejo, no quiero que véan lo que escribo.


SUCESOS DE LA REUNIÓN (VISTOS POR MINA KURVKOSKY):


El capitán Hawkings ha concertado una reunión informativa. Yo, como geóloga del grupo, soy de los miembros más importantes de la tripulación. Mi contribución al equipo es esencial. Me desplazo por los pasillos de la nave hacia la sala de reuniones.
Desde la última vez que escribí mis notas en el diario de abordo, no he visto a más personal que a Beatriz. La verdad, esto no me dá buena espina.
En la nave hay unos pocos de pasillos conectados entre sí. Yo me dirijo a la sala en cuestión por el pasillo 1.3. De repente, veo la silueta de un hombre que vá a la misma sala que yo. Ha pasado corriendo, por lo que no lo he visto bien.
La verdad, este fugaz encuentro me ha resultado un poco inquietante. No sé si puedo confiar en la tripulación, porque casi ni la conozco.
Silencio, no hay nada más en el pasillo que silencio.
La verdad, los espacios así no me suelen agradar, por eso me voy a ir corriendo hasta llegar a la sala...
Corro, corro y corro. No hay nadie en los pasillos que se dirija a la reunión. Es más, no hay nadie en los pasillos.
Al fin, logro llegar a la puerta de entrada de la sala. Me inunda el miedo. Muestro mi huella dactilar en el panel. La puerta se desliza... dejando ver el cadáver de una mujer joven con el pelo rubio, era Beatriz.
Manipulada por el miedo, empecé a gritar. No aparecía nadie. Se me ocurrió otra forma de llamar a la tripulación. Me moví rapidamente hacia la mesa del centro de la sala, pulsé un boton y empecé a hablar:

-Rapido, soy la geóloga Mina Kurvkosky. Acudan todos a la sala de reuniones, con un médico. Hay..., hay un cadáver.

Mis manos temblaron después de decir el mensaje. Me temía lo peor, una persona de la nave había asesinado a mi compañera de habitación.



LAPSO DE TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE LOS DATOS DEL DIARIO DE B.L Y LOS SUCESOS VISTOS POR M.K (CONTADO POR BEATRIZ LÓPEZ):


Los ojos del hombre que estaba en frente de mí resplandecían. Su silueta estaba plantada delante de mí sin mover ningun músculo, rígida como la piedra.
Yo esperaba firme a que dijera algo. No hubo palabra. De repente se escucharon pasos rápidos en los pasillos. La silueta se resaltó e inmediatamente se avalanzá sobre mí dejándose ver como el capitán Hawkings. Estaba estresado y sudando. Yo intenté gritar pero me tapó la boca con sus gruesas manos. El diario se me cayó, pero no pareció importarle. Siguió asfixiándome y cansándome. Parecía que ese era su plan. Rápidamente sacó un cuchillo y me lo clavó repetidamente en el pecho. Me empiezo a desangrar...
De nuevo, los pasos de los pasillos se acercan. El capitán se pone más nervioso. Entre labios le pregunto:

-¿Por qué lo hace?...

Él, con la mirada fija en mí, me responde balbuceando:

-No debió de ver eso, no debió de ver eso. Ahora no me queda otra que eliminarla...

No entendí nada. Los pasos se acercaban cada vez más. El capitán me sacó bruscamente el cuchillo y se fue lo más rapidamente posible. No quería que lo descubrieran.
No podía hablar, me sentía tan débil que no podía ni ponerme en pie.
Al cabo de un rato me dio un ataque. Todo mi cuerpo empezó a experimentar una sensación de locura y abandono, una por una, mis ideas se fueron desvaneciendo mientras mis párpados se cerraban.
Este era el fin.
Mis oidos captaron debilmente el sonido de la puerta deslizandose. Los pasos de una persona, el grito sofocante de una mujer aterrorizada y un aviso por megáfono que hablaba de un cadáver.
Estaba claro, esto se pondría muy feo.

                              FIN

 



Comentarios

  1. Magnífico !! Escribes muy bien. Se nota que eres un buen lector y que tu inteligencia es brillante. Gracias por este blog. Deberías darlo a conocer a más gente. Te animo a ello !! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares