Miedos espaciales. Part 2.


DIARIO SECRETO Y PRIVADO DEL CAPITAN HAWKINGS:
  
 NAVE STRATOS 13. SALON PERSONAL. DIA 3, 10:58 am.


Me he enbarcado en una peligrosa misión espacial del gobierno. Yo, como jefe superior de la central más importante de la A.G.E. (Agencia del Gobierno Espacial) me he visto obliglado por mi orgullo y mi patriotismo a pertenecer a una conspiración contra los bulos (verdaderos) de que el gobierno esconde información sobre una criatura extraterrestre que se encuentra peligrosamente cerca de la Tierra.
Mi misión: conducir a 4 civiles inocentes a esta zona en concreto, coger unas muestras y volver a la Tierra. Según los jefes, esto hará que la noticias se  disuadan.
Aquí lo dejo. Espero que esto se solucione.

 DIA 4, 5:30 pm.


Me encuentro en la zona de controles, con una de  las civiles, se llama Beatriz Lopez. Es ingeniera y suele venir por esta zona. Tengo que aparentar estar tranquilo después de lo que sucedió ayer por la noche. Después de esto me iré a la sala de comunicaciones para informar a la central de como vamos.


SUCESOS DE AYER POR LA NOCHE (VISTOS POR MIKE HAWKIGS):


Todo normal por la zona de controles. Son las 8:13 pm. La mayor parte del equipo de civiles estan descansando en sus salones personales. Aunque no lo sepan, los tengo localizados. Normalmente no me encuentro muy cerca de ellos para no levantar sospechas.
Hoy voy a hacer una guardia nocturna.

SALONES PERSONALES: Normales y en buen estado.
SALA DE MANDOS: Normal y en buen estado.
SALA DE CONGRESOS/REUNIONES: Normal y en buen estado.
SALA DE MONITORES ESPECÍFICOS: Normal y en buen estado.

Por ahora no a pasado nada importante durante mi estancia en la nave. En secreto he investigado más a fondo la figura del BramsKuskaku A.3. Según algunos informes que han llegado a mi de forma secreta, la criatura fue vista por primera vez en el area A-300 por un satélite de TV que sacaba fotos a la zona. Se describió como un enorme ser con alas y sin ningun parecido a los alienígenas que nos imaginamos. Las fotografias tomadas son realmente estremecedoras. Desde entonces se ha ido acercando a la tierra cada vez más.
-¡PRUSHH!
-¡PRUSHH!
De repente un objeto pesado le da a la nave. Espero que nadie se haya despertado. Me voy a la sala de mandos para poder ver por las cámaras lo que a pasado, seguramente un asteroide.
-Crishh...
-Errclg...
Logro entrar a la sala de mandos. Activo el sistema de cámaras:
-Sistema de cámaras activado.
-Monitor, quiero ver las grabaciones de la parte exterior de la nave de hace unos minutos.
-Entendido capitán...
En las imágenes se mostraba a un escurridizo ser de la estatura de 2 elefantes. Era negro como el cielo espacial, pero se distinguía de este gracias a su enorme tamaño. Las alas se podían asemejar a las de un dragón, y sus grandes ojos deslumbraban en la noche cósmica. Tenía un aspecto terrorífico.
Estábamos en peligro...

                  
                            FIN   


    

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares