Miedos espaciales. Part 1.

DIARIO DEL COPILOTO PETE HERNANDEZ:

 NAVE STRATOS 13. SALON PERSONAL. DÍA 4, 5:35 pm.

Me encuentro en un estado de estrés. Echo de menos a mi familia, aunque solamente esté formada por una persona.
El capitan Hawkings me dijo que me tranquilizara hace dos días, desde entonces no le he vuelto a ver. En la nave eramos 5 personas, 2 mujeres y 3 hombres contándome a mí.
Nuestra misión era concreta, recoger información sobre la zona A-235. Esta zona es, en concreto, la menos explorada, ya que se encuentra a una distancia considerable de nuestro planeta y está, además, en medio de una "granja de asteroides".
Soy un copiloto experimental, y esta es mi primera misión espacial con la compañía FUTURITY.
Voy a subir a la zona de controles, por simple curiosidad. Aquí lo dejo.

DIARIO DE LA GEÓLOGA MINA KURVKOSKY:

 NAVE STRATOS 13. CAMA COMPARTIDA/SALON COMPARTIDO. DÍA 4, 10:48     pm. 

Ya es el cuarto día de la misión. Partimos de la estación de despegue situada al norte de California, donde esta la "ciudad espacial" New Mersey (ciudad de la que provengo).
Según lo que sé, soy imprescindible para esta misión, ya que se trata simplemente de recoger restos de uno de los asteroides, analizarlo y llegar a la zona de aterrizaje.
Mis dotes como geóloga (segun el capitan Hawkings) son los ideales para explorar esta zona caracterizada por su abundancia de rocas y restos espaciales.
Ahora mismo me encuentro en una litera con la ingeniera Beatriz López, una española con la que no comparto muchas aficiones.
Es extraño, esta situación, en la que vemos a 5 individuos atrapados en un vehículo sin nada en común, salvo la obligación de cumplir una misión, me recuerda mucho al renombrado libro de Agatha Cristie: "Asesinato en el Orient Express". Espero que no pase nada mientras yo este aquí; porque, al igual que en el libro, mi vida y la de todos puede correr peligro.

CONVERSACIÓN DE EL CAPITÁN HAWKINGS CON LA CENTRAL (EN PRIVADO):

-Según los radares de la nave, nos encontramos cerca del centro de la zona fuera de peligro.
-"No se confie, capitán...Bizz... la criatura es muy escurridiza...Bizz... y recuerde que tienen que cumplir la misión sea como sea, y sin daños colaterales...Bizz... o si no, la tapadera se desmoronará..."  
-Ya lo sé. Al llevar a 4 personas no pertenecientes al gobierno al espacio y completar una misión de descubrimiento y reconocimiento, las sospechas sobre el "BramsKuskaku A.3" se desvanecerían.
-"Exacto, todo...Bizz... depende de tí,...Bizz... Mike." 
-"Cortando...Bizz... transmisión."
-Adios.
-"Adios..."
                 
                             FIN

Comentarios

Entradas populares