Microrelato conmemorativo del 25 de Noviembre: Día contra la violencia de género.

Este micro relato lo hice para participar en un concurso relatos contra la violencia de género; pero no dio resultado. Hoy,24 de Noviembre, vispera del día contra el maltrato, lo muestro en el blog para reflexionar sobre lo que está pasando actualmente en nuestro país, ypara agradecer a todas esas personas, mujeres y hombres, que están haciendo todo lo posible por que todo esto acabe.

 Saludos: Bob Póltegeist.


“NO VOLVIMOS A SER LOS MISMOS”
Estaba volviendo del instituto, la profesora de mates me había vuelto a poner mala
nota y en las otras asignaturas tampoco estaba muy bien.
Iba de camino a la casa de Laura, mi novia. Ella siempre me apoyaba con los
estudios y me hacía reír con sus chistes malos; pero hoy no me sentía bien. Otro
profesor, antes, había llamado a mi madre y le dijo que dentro de tres días me iría
expulsado.
Giré la esquina y miré al portal del apartamento de Laura, no me sentía muy bien,
tenía que expulsar toda esa ira y desgracia…
-”Laura, Laura es tu novia…”- me vino a la cabeza.
Subí las escaleras, vivía en el cuarto piso; sabía que era más rápido el ascensor,
pero quería tardar un poco y pensar.
Pensé, no paraba de darle vueltas al asunto. Estaba muy enfadado como para
reaccionar bien. Al fin, llegué a la puerta. Toqué el timbre. Laura me dejó entrar y
pasamos a su habitación. Ella se tumbó, y de repente, con toda mi ira, le golpee en
la cara. Desde aquel día,ni ella ni yo volvimos a ser los mismos.

                                                   Imagen relacionada
                                             

Comentarios

Entradas populares