Micro relatos de terror (2ª parte)

Bienvenidos y bienvenidas a la segunda entraga de la "saga" de entradas dedicadas a micro relatos de terror creados por mi. Bien, empecemos:
                        
                          
                                                         EL ENCUENTRO AMISTOSO

Cuando corté con él fue por que sentí un cosquilleo al verla en el baile de invierno; así es, me enamoré, y además, de una chica. Eso esta muy mal visto en mi país, pero las dos lo mantuvimos en secreto, bueno, más o menos...
Me acerqué a él, me habian dicho que quería hablar conmigo:
-Hola Clara-dijo con voz floja y entrecontada-me gustaría invitarte a ti y a tu amiga a mi casa a cenar, para conocernos mejor.
-Eh, claro David. ¿Cuándo, hoy?
-Si, hoy por la noche.
Así fue como empezó todo, se lo dije a Isabela y ella aceptó. Por desgracia, llego más temprano de lo previsto al encuentro. Cuando yo llegué estában los dos en el salón, tirados.
David sin la camiseta, y con un cuchillo de carnicería.
Isabela desparramada en un charco de sangre, estaba pálida y sonriente.
Y yo plantada en el suelo, lo unico que hice fue decirle a David que dejaba a Isabela.
El sonrrió.

Comentarios

  1. Hola a todos y a todas, esta es la segunda entrega de mis micro relatos, espero que les guste.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares