Micro relatos de terror

Esta es una serie de micro relatos que se me han ocurrido a mi mismo. Su genero es el humilde terror que les ofrezco, pues estoy aquí, en parte para entretenerles. Bien, empecemos:
                       

                                   EL QUINTETO ENEMIGO

Faltaban quince minutos para que empezara el partido. Era muy importante para el colegio, habíamos llegado a la final y el premio era una cantidad considerable de billetes.
Yo estaba esperando detras de la vitrina de trofeos; el caso es que el colegio rival, un equipo llamado asimismo el quinteto enemigo, tenia a un jugador muy hábil y profesional, el chulito de Mack Morse.
Lo tenia muy claro, con Mack Morse ahí no podríamos ganar; asi que hice lo más sensato, sabotear el partido.
Yo estaba escondido, con el trofeo de golf en la mano, bien agarrado.
Mack Morse giraba la esquina del pasillo.
"Es mi oportunidad"-me dije. Entonces me lancé para herirle, y en el ultimo segundo me di cuenta de que no podia dejar un testigo, asi que me vi obligado a terminar el trabajo.

Comentarios

Entradas populares